CONCENTRADOS EL RANCHO LTDA
 
 
 
Teléfono
 
Tel: +57 (1) 636 2684 - 6103794 - 2187358 - Bogotá
 
 
 
 
 
 
 

Quiénes somos

 
 
RESEÑA CONCENTRADOS EL RANCHO NIT 830.043.063-1 La motivación como fuerza impulsora es un elemento de importancia en cualquier ámbito de la actividad humana, pero es en el trabajo en la cual logra la mayor preponderancia; al ser la actividad laboral que desempeñemos la labor que ocupa la mayor parte de nuestras vidas, es necesario que estemos motivados por ella de modo tal que no se convierte en una actividad alienada y opresora; el estar motivado hacia el trabajo, además, trae varias consecuencias psicológicas positivas tales como lo son la autorealización, el sentirnos competentes y útiles. CONCENTRADOS EL RANCHO LTDA quien se constituyo como empresa limitada por escritura pública No. 0001506 el 19 de marzo de 1998., desde sus inicios se constituyo como una verdadera empresa, no vista desde el punto de vista comercial, sino como una entidad plena y legalmente constituida, con derechos y responsabilidades en cuanto a la calidad del actor social.

El Inicio de CONCENTRADOS EL RANCHO LTDA, surgió gracias a los esfuerzos de un grupo pequeño de socios, quienes decidieron unir sus conocimientos, experiencia administrativa y juventud, contando con pocos recursos económicos, que sumados a su esfuerzo de trabajo, se permitieron abrir lugar en el mercado de alimentos para animales, insumos agrícolas y droguería veterinaria, siendo hoy distribuidores exclusivos de las principales marcas de alimentos concentrados en el país. La empresa esta comprometida con el desarrollo del País, respeto por sus instituciones, el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros trabajadores, sus familias y la comunidad, generando una adecuada rentabilidad para los accionistas.

En el comienzo la mayor dificultad fue la relacionada con el aspecto financiero. Prestamos, sobregiros, cuotas pendientes eran la constante, pero gracias al buen manejo de los recursos económicos así como al excelente grupo de empleados con que se contaba, todos y cada uno colocando su grano de arena para el progreso de todos, a el comportamiento con todos y cada uno de los que creyeron en nuestra empresa, las dificultades fueron superadas y en la actualidad se ha consolidado nuestra compañía permitiendo un excelente crecimiento, posesionándonos en el mercado como una excelente sociedad.

Nuestra empresa es una fuente de conocimiento continuo, sin lugar a dudas hemos adquirido habilidades de diferente índole, comunicativas, comerciales, sociales, tecnológicas. Nos preocupamos por el buen trato a nuestros empleados que en este momentos son trece (13) funcionarios, además de los empleos que generamos indirectamente que ascienden a doscientos (200).

Nos preocupamos con nuestro cliente externo y siendo conscientes de nuestra responsabilidad social, hemos tenido la oportunidad de adelantar acciones encaminadas al bienestar social tal como la colaboración a familias vulnerables del sector Cazuca, durante los últimos tres años.

 
La empresa es liderada por sus socios fundadores (dos). Su representante legal Fernando Cárdenas Pinzón “Tecnólogo” en Administración de empresas, hombre visionario que después de trabajar catorce (14) años con empresas relacionadas con el sector y gracias a la experiencia adquirida, decidió unirse a su amigo de infancia y compañero de trabajo Juan Carlos López en situaciones propias del diario vivir en este mundo de los negocios cada día es más complejo.

Juntos Uniendo esfuerzos y superando un sin número de situaciones que por lo menos en dos (2) ocasiones quisimos “botar la toalla” pero la tenacidad y las ganas de seguir haciendo las cosas bien, pensando principalmente en todos nuestros clientes directos e indirectos no nos dejaban siquiera pensar en esa posibilidad.

Hoy después de trece (13) años, nos situamos entre las principales empresas del sector, contamos con sede propia, una flotilla de vehículos, que nos permiten cumplir con todas las entregas y compromisos adquiridos a tiempo, hemos hecho una inversión adquiriendo un propiedad cerca de nuestra sede principal, con el propósito de ampliar nuestros servicios en el corto plazo y con esto poder brindar una mejor atención a nuestros clientes.

Estamos certificados por el ICA y por la Cámara de Comercio de Bogotá, como empresa cumplidora de todos los procesos asumiendo compromisos con el estado, la sociedad, la comunidad y el medio ambiente, contribuyendo al desarrollo económico con justicia social garantizando la prestación de bienes y servicios de la mejor calidad respetando la dignidad humana y los derechos inalienables de sus empleados cumpliendo con sus deberes de lealtad, transparencia, y buena fe en sus prácticas comerciales comprometiéndonos con el uso de tecnologías limpias que garanticen el desarrollo humano.

Nos sentimos muy orgullosos de los logros que hemos obtenido y el crecimiento que esperamos en los próximos cinco (5) años.

Por todo lo anterior creemos que llenamos plenamente los requisitos soportándonos en el crecimiento de todos nuestros indicadores financieros y por la forma como hemos manejado la empresa en toda su existencia, estamos convencidos que somos los mejores candidatos para que nos otorguen el PREMIO GACELA